viernes, 12 de abril de 2013

México: Enrique Peña Nieto promueve Cruzada Nacional contra el Hambre causando más hambre...

Cruzada Nacional Contra el Hambre dejará sin liconsa a 60 mil Jaliscienses


Poco más de 60 mil jaliscienses se quedarán sin la pos...ibilidad de comprar leche a un bajo costo, así lo informó informó el subgerente del padrón de Liconsa Jalisco, Horacio Briseño Esparza.

El recorte del padrón se debe a que el Gobierno Federal dará prioridad a los 400 municipios estimados para la Cruzada Nacional Contra el Hambre, en la que se encuentran seis municipios de Jalisco en los que no se tiene contemplada una reducción de los beneficiarios.

Según el funcionario, habrá una disminución de afiliados en las regiones Ciénega y Valles. Además los municipios cercanos a Guanajuato, Colima y Nayarit podrían quedarse sin el programa porque dependen del presupuesto de esas entidades.

(Con información de El Informador)
 
Cabe destacar que Liconsa es una institución federal encargada de brindar leche subsidiada y a bajos precios a familias de escasos recursos de todo México que tienen que realizar largas filas desde las 5 de la mañana para poder accesar a este producto.
 
 
Y la pregunta queda en el aire: Esto sucederá en Jalisco ¿Pero a cuanto ascenderá la cifra a nivel nacional de personas que se quedarán sin este programa social y muchos otros debido a la negligencia de los políticos?


 
Les recomendamos estos artículos para saber más acerca de la Cruzada Nacional contra el Hambre que dejó fuera a decenas de los municipios más pobre de todo México, además de que se distribuirán estos "apoyos" que preferimos llamarle migajas dando preferencia a los estados del país que este año tienen elecciones... ¿Coincidencia? ¡No lo creemos!
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. ¿Quieres servir a la patria? Hazte médico y cura enfermos, hazte artista y alegra los corazones de tu pueblo, hazte abogado o activista y lucha por aquellos que no tienen voz, sé la mejor versión de ti mismo y ofrece al mundo buenas ideas para la paz y la armonía. Servir a tu patria es servir a tus congéneres, no a los intereses de altos mandos que sólo suelen buscar dinero y poder. Y más allá de servir a tu patria, piensa que tu patria la determinan fronteras imaginarias trazadas por el hombre, antes que nada nuestro hogar es la Tierra y nuestra familia es la humanidad entera, cuando comprendamos eso nos daremos cuenta de que no hacen falta más militares, sino seres humanos más conscientes, entonces ya no habrá guerras ni fronteras que defender, porque decretaremos que la única ley es el amor y así viviremos en armonía.
    http://youtu.be/qUKNj1VcL5I

    ResponderBorrar